admin@innova-tool.com
11 Febrero 2019

AUTÓNOMOS: MULTAS POR NO ATENDER LAS NOTIFICACIONES ELÉCTRONICAS

Desde finales de 2018, la Tesorería General de la Seguridad Social, según Orden Ministerial ESS / 214/2018, obliga a todos los autónomos a realizar sus trámites administrativos únicamente de forma telemática. Ya no se envían las Notificaciones Electrónicas mediante correo postal. Seguridad Social está emitiendo deudas a muchas personas autónomas por no haber tenido conocimiento de esta vía telemática.


Los autónomas deben estar pendientes de sus notificaciones electrónicas disponibles en la Sede Electrónica de la Seguridad Social, pasados 10 días el sistema las da por comunicadas y desaparecen. El autónomo es el único responsable de acceder, leerlas y gestionarlas.


Al Sistema Red ya la Sedesa se permite la gestión de asignación del NAF (Número de Afiliación) del / la trabajador / a autónomo / a en un autorizado RED pueda también operar en su nombre, ofreciendo el servicio de vigilancia de las notificaciones electrónicas.
ÚLTIMAS NOTICIAS
1 Noviembre, 2022
1 Octubre, 2022
3 Febrero, 2021
ARCHIVO
CATEGORIAS
LECTURA ANTERIOR
NUEVA NORMA ISO 45001:2018
INNOVA TOOL
Si necesita una empresa profesional para la implantación de sistemas de gestión ISO, seguridad alimentaria APPCC, registro sanitario y otras gestiones para tu empresa, somos tu mejor opción en Girona y toda Catalunya.
ZONAS DE ACTUACIÓN
Delegación Alicante
Girona, Barcelona y resto de Catalunya
admin@innova-tool.com
® Innova-Tool | Catalunya
©2022.- Web creada por Local Marketing