admin@innova-tool.com

ISO 9001 en Girona

En Innova Tool implantamos en su empresa la norma de Gestión de Calidad ISO 9001 en Girona y toda Catalunya.

Nuestro objetivo es facilitar a las empresas todo el proceso. Nos enfocamos en entender la organización y cómo trabaja para adaptar la norma al buen hacer de la empresa. De esta forma los cambios son mínimos, así como los esfuerzos en recursos y tiempo.

Implantación Norma ISO 9001

¿Qué es? Es un conjunto de normas sobre la calidad y la gestión. La implantación de este sistema es de carácter obligatorio para el cumplimiento de la RD 640/2006



¿A quién va dirigido? Es válida para cualquier organización que busque mejorar la manera en que se trabaja y funciona del sector privado, público independientemente de su tamaño y del tipo de producto o servicio que fabrique o comercialice.



¿Cuáles son los beneficios?

• Ventaja competitiva.

• La evaluación y el proceso de certificación aseguran que los objetivos del negocio se alimentan del sistema día a día.

• Mejora del funcionamiento del negocio y gestión del riesgo.

• Ayuda a dirección a mejorar el funcionamiento de la organización y en diferenciar de aquellos competidores que no usan el sistema.

• Atrae la inversión, realza la reputación de marca y elimina las barreras.

• Mejora su reputación de marca y puede ser utilizada como una herramienta de marketing.

• Ahorro de costes.

• Más eficiencia operacional, incrementando sus ventas, con un retorno a la inversión de los activos y una mayor rentabilidad.

• Mejora la operación y reduce gastos.

• Ayuda a reducir el gasto, así como las devoluciones y reclamaciones de los clientes.


Si busca una consultoría especialista en la implantación y gestión de la norma ISO 9001 en Girona, consulta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.
COMPROMISO
En Innova-Tool nos involucramos como si fuéramos parte de su equipo de trabajo.
INNOVACIÓN
Permanecemos constantemente incorporando nuevas técnicas y servicios de asesoramiento.
EXPERIENCIA
Nuestro equipo humano tiene más de 10 años de experiencia en el asesoramiento integral de empresas.
Llámanos al

Ventajas de la norma ISO 9001

El principal beneficio por el cual las empresas solicitan la certificación ISO 9001 en Girona es poder acceder a licitaciones de la Administración Pública y de grandes empresas, puesto que en muchos casos contar con el certificado ISO 9001 es obligatorio u otorga más puntos en estos concursos.

Además de esta ventaja competitiva y de ser una herramienta para confirmar el buen hacer de la empresa antes sus clientes, existen otros beneficios que su empresa conseguirá con la implantación de la Norma ISO 9001 en Girona:
REDUCCIÓN DE RIESGOS
Identifique y evalúe los posibles riesgos que se pueden dar en cada proceso para anticiparse en su solución y reducir la posibilidad de que ocurran.
REDUCCIÓN DE COSTES
El análisis y la mejora continua permiten aumentar la productividad, reduciendo así los costes de algunos procesos.
AUMENTO CUOTA DE MERCADO
Acceda a licitaciones y contratos con grandes empresas u organismos públicos que exigen el certificado ISO 9001 a sus proveedores.

Implantación de Normas ISO en Girona

INNOVA TOOL
Si necesita una empresa profesional para la implantación de sistemas de gestión ISO, seguridad alimentaria APPCC, registro sanitario y otras gestiones para tu empresa, somos tu mejor opción en Girona y toda Catalunya.
ZONAS DE ACTUACIÓN
Delegación Alicante
Girona, Barcelona y resto de Catalunya
admin@innova-tool.com
® Innova-Tool | Catalunya
©2022.- Web creada por Local Marketing